Entrenador de Estados Unidos influyó para que Efraín Álvarez atendiera el llamado de México

Gregg Berhalter,entrenador de la Selección de Estados Unidos, afirmó que el abogó para que Efraín viviera esta convocatoria con el Tricolor, pues así será más fácil para él tomar una decisión.

Por:  El Universal

Efraín Álvarez vivirá estos días su primer llamado a la Selección Mexicana mayor con Gerardo Martino al mando y entre si el futbolista toma la decisión de representar a México o a Estados Unidos en un torneo oficial, el entrenador de las "Barras y las estrellas", Gregg Berhalter afirmó que el abogó para que Efraín viviera esta convocatoria con el Tricolor, pues así será más fácil para él tomar una decisión.

"He hablado con él sobre eso y abogué para que fuera llamado a la selección mexicana la razón es que ya ha estado en nuestro entorno y esa es la única forma de que Efráin tome una decisión", mencionó Gregg Berhalter en conferencia de prensa.

Por otro lado, antes de esta fecha FIFA donde Estados Unidos se medirá a Jamaica y a Irlanda del Norte confesó que seguirá de cerca al atacante del Galaxy después de su participación con el tricolor.

"Le deseamos todo lo mejor en esta concentración y lo seguiré después de la concentración, aunque ahora estamos enfocados en el equipo para este viaje", puntualizó.

Estados Unidos jugará en esta fecha FIFA frente a Jamaica el próximo jueves 25 de marzo y frente a Irlanda del Norte el domingo 28 del mismo mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS