Enrique Bermúdez libre de Covid pero contagia a su esposa

El narrador de Televisa compartió la noticia a través de sus redes sociales

La leyenda del micrófono de Televisa Deportes, Enrique Bermúdez de la Serna, compartió a través de su cuenta de Twitter el haberse contagiado de Covid-19 y tras semanas de aislamiento logró salir de la infección, sin embargo, contagió a su “ángel” quién estuvo cuidándolo en dicho ínter.

En su misma cuenta de Twitter, el “perro” estuvo actualizando su estado de salud donde compartió que a pesar de las vacunas contra el virus estuvo presentando síntomas fuertes incluyendo una temperatura por debajo de los 35 grados. Todo esto mientras se resguardaba en Miami, Florida.

La mañana de hoy jueves compartió el resultado negativo en la prueba contra el virus y a la vez, expuso, haber contagiado al “ángel” que lo estuvo cuidando, su esposa.

Lleno de comentarios de buenas vibras hacía él y su esposa, el siguiente objetivo de Bermúdez será el cuidado de su esposa, como el lo recibió de ella.

Listo para la “gira de despedida”

A inicios del año en curso y con vistas al próximo Mundial de Fútbol de Qatar 2022, el “Perro” Bermúdez, compartió que finalizando la justa mundialista dejaría los micrófonos y pasaría a retirarse de dicha profesión.

Como homenaje, la cadena de Televisa, se encuentra realizando la “gira de despedida” para Enrique Bermúdez de la Serna. Dentro de la gira, Bermúdez, narra los partidos de la Selección Mexicana junto a un invitado especial; incluso han invitado a ex trabajadores como Jorge Pietrasanta. Los invitados en cuestión son personas que estuvieron durante la larga carrera de narrador del Perro Bermúdez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS