¡Encendido! Santi Giménez vuelve a anotar y empata récord histórico en Feyenoord

Imponer un nuevo récord es muy factible para el artillero. 

RÓTERDAM – El atacante mexicano que mejor momento pasa en Europa es Santiago Giménez, quien llegó a 20 tantos en el viejo continente en su primera temporada alcanzando a Chicharito y Luis García. 

Sin embargo, el ex cruzazulino todavía puede superar esa cifra pues le quedan cuatro juegos por disputar y contra adversarios de la parte baja de la tabla, por lo que imponer un nuevo récord es muy factible para el artillero. 

Su club lo felicita

No solo empató como goleador mexicano en su primero año en Europa, también igualó la propia marca de su equipo el Feyenoord, pues ha anotado en seis cotejos de la Eredivisie de forma consecutiva.

Algo que no se conseguía desde el mítico delantero neerlandés Dirt Kuyt lo hiciera en la temporada 2003-2004, por lo que el equipo reconoció su labor a través de sus redes sociales.

Utrecht su nueva víctima 

Santiago Giménez aprovechó la condición de local del duelo de este día, donde el Feyenoord derrotó 3-1 al Utrecht, para hacer el segundo tanto de los de casa con un cabezazo tras un rechazo del arquero rival.

Asimismo, los de Róterdam están muy cerca de coronarse en la Eredivisie, pues llegaron a 73 unidades, a ocho de su más cercano perseguidor, el PSV Eindhoven, quienes derrotaron hoy 3-0 al Ajax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS