En Toluca se sienten avergonzados por el desempeño del club

En el comunicado emitido por el equipo indican la rectificación y compromiso de regresar al Club Toluca a donde se merece

Tras el pésimo torneo de Clausura 2022 del equipo de Toluca, la directiva compartió un comunicado en sus redes sociales a manera de disculpas con sus aficionados, inversionistas y medios de comunicación que siguen al club.

“En el Deportivo Toluca F.C., estamos profundamente avergonzados por el desempeño de nuestro equipo”, se lee en el comunicado oficial.

El equipo de los Diablos Rojos fue acreedor de una multa de $33,000,000 millones por finalizar el año futbolístico en la posición decimosexta de la tabla porcentual del futbol mexicano e indicaron hacerse responsables de las consecuencias.

Asumiremos las consecuencias de las decisiones que tomamos en conjunto y responderemos ante la Liga MX realizando en tiempo y forma, el pago correspondiente al Artículo 24 del Reglamento de Competencia 2021-2022”, afirmaron.

Mal paso en el torneo

Los Diablos Rojos del Toluca finalizaron el torneo de Clausura 2022 en la posición 15 de la tabla general y permaneció a 2 puntos de clasificarse al repechaje del futbol mexicano. Terminaron con marca de 5-4-8 con 25 puntos.

En su último partido en visita al Nou Camp frente a León tuvieron la oportunidad de ingresar al repechaje y de evitar la multa que adquirieron por finalizar en dicha posición. El partido terminó en empate a 4 goles por equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS