Emilio Fernando Alonso, nuevo elemento de TUDN

El reconocido narrador estará ahora en las filas del departamento de deportes de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa frase de "¡estamos arrrrrancando!" se volverá a oir en un partido de futbol, pues Emilio Fernando Alonso es nueva pieza de TUDN. 

El experimentado narrador y analista de televisión, quien fuera reconocido por sus grandes años en TV Azteca tendrá una nueva encomienda en la televisión mexicana. 

Su debut será este mismo jueves en el Pumas contra Santos por Canal 9, transmisión que compartirá con Francisco "Kikín" Fonseca, Raúl Pérez y Julio Ibáñez.

Emilio estuvo alejado de la narración durante varios años, esto luego de un paso por ESPN y Chivas TV, por lo que romperá la racha y entrará por "la puerta grande". 

Alonso vivía su mejor momento en los medios de comunicación en 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que lo alejó de la televisión durante algunos años, y del cual ya se encuentra recuperado. 

Hace unos meses, su hija María Fernanda Alonso debutó como narradora en esta misma cadena, por lo que se podría dar un encuentro de padre e hija en una transmisión en un futuro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS