Jaime Lozano ha llevado a México Sub 23 a dos victorias Jaime Lozano ha llevado a México Sub 23 a dos victorias

El sacrificio es la clave para el buen desempeño de México: Jaime Lozano

El entrenador habló después de derrotar a Costa Rica y asegurar su pase a las semifinales del Preolímpico

Por:  EFE

GUADALAJARA, Jalisco.- El seleccionador de México, Jaime Lozano, aseguró este domingo que la unión y el sacrificio de su equipo han sido el pilar de su buena actuación en el torneo Preolímpico de la Concacaf. 

"Tácticamente entienden las indicaciones. A pesar de que se entrena poco los jugadore saben lo que tienen que hacer, la fortaleza de este equipo es más con la pelota que sin ella, pero en esfuerzo no escatimamos, fuimos un equipo voluntarioso, con sacrificio", dijo en conferencia de prensa.  

México derrotó este domingo a Costa Rica por 0-3 con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova y aseguró su pase a la semifinal del Preolímpico que dará dos plazas para Tokio 2020. 

Lozano alabó la actuación de su equipo que movió el balón rápido y salió a la cancha con la confianza y la atención para aprovechar las oportunidades frente al arco rival. 

"La importancia de arrancar bien los partidos, de estar atentos y concentrados, de manejar la pelota rápido y aprovechar las oportunidades, la contundencia es importantísimo, es la primera o segunda que tenemos y hacemos gol y eso permite manejar distinto el partido", señaló. 

El estratega destacó el destacó la velocidad y habilidad de Antuna, quien abrió el marcador al minuto 6 del partido, y quien será determinante para que el conjunto tricolor avance en el torneo. 

 "Es un jugador distinto, tienen una gran velocidad y habilidad que nos está aportando muchísimo. Es un jugador con mucho desequilibrio, esa es su mayor virtud que tiene que explotar y en la medida en que le hagamos llegar el balón, va a ser un jugador determinante en los próximos partidos", agregó. 
 


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS