“El pinche güey maneja el tiempo ahora”, Dani Alves le responde al Piojo Herrera

El lateral brasileño es agente libre y suena para reforzar a un equipo de México, pero dejó claro que con Tigres no

Tras las declaraciones de Miguel “Piojo” Herrera sobre la edad del jugador, el brasileño se encargó de responderle contundentemente a través de sus redes sociales, con esto se podría cerrar la puerta de jugar con Tigres.

Dani Alves, ex jugador del FC Barcelona, hoy en día es uno de los agentes libres más codiciados en el mercado de verano, sin embargo su edad (39) es una de las cuestiones por la cual muy pocos equipos buscan sus servicios.

Tras el rumor de la llegada de Alves a México, el Piojo Herrera se encargó de desmentir que llegaría a los Tigres. “Hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno y ya.”, expuso en conferencia de prensa.

A lo que, sin pelos en la lengua, el brasileño no se guardó nada y le respondió, “El pinche güey maneja el tiempo ahora” seguido de emoji de risa.

En espera de llegar a un acuerdo con algún equipo, el brasileño con múltiples campeonatos, cumple 14 años desde su llegada al cuadro blaugrana donde se convirtió en el futbolista quién es el día de hoy.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS