Enrique "Perro" Bermúdez sería uno de los mejores pagados en TUDN. Enrique "Perro" Bermúdez sería uno de los mejores pagados en TUDN.

El impresionante sueldo de Enrique "Perro" Bermúdez en TUDN

Enrique "Perro" Bermúdez es uno de los comentaristas mejor pagados en TUDN y en toda la televisión mexicana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique "Perro" Bermúdez es uno de los narradores deportivos más importantes de la televisión mexicana y eso queda claro en el contrato que tiene con su cadena, TUDN

Según el sitio Goal, dedicado al deporte internacional, el Perro sería uno de los mejores pagados en la televisora, pues su papel es fundamental, sobre todo en las narraciones de la Selección Mexicana. 

Bermúdez de la Serna estaría facturando poco más de 500 mil pesos mensuales tan sólo por su contrato con Televisa, además de todos los ingresos que pueda sumar por temas de marketing. 

EL PERRO ESTÁ POR DECIR ADIÓS

A principios de año fue el propio Enrique el que aseguró que Qatar 2022 será el último Mundial que acuda a narrar, incluso TUDN lanzó una campaña en la que ha llevado a excompañeros del Perro a narrar a su lado, a pesar de que no estén en esa televisora. 

Sin embargo, esta situación se vio pausada, pues a Bermúdez le diagnosticaron Covid-19, por lo que su "gira del adiós" está detenida actualmente por un tiempo.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS