El futbol europeo despide a Armando Mazanero

A través de redes sociales, algunos de los equipos europeos donde militan jugadores mexicanos se han unido a las condolencias por el legendario compositor

La muerte del ícono de la música mexicana, Armando Manzanero ha conmocionado a gente más allá de lás fronteras del País, y el futbol no se podía quedar atrás. 

En especial, algunos de los equipos europeos en los que militan mexicanos mostraron su sentir ante la partida de una de las plumas más importantes de la música latinoamericana. 

El Wolverhampton de Inglaterra, conjunto en el que juega Raúl Jiménez, citó un tuit de la Secretaría de Cultura y le dio sus condolencias al pueblo de México por la partida. 

El que también se quiso despedir de Manzanero fue el Nápoli, de Hirving Lozano, quien posteó una foto del delantero mexicano y con una frase de una de las canciones más conocidas del cantautor, mandó fuerza al puebla azteca.

El Lille de Francia, donde juega Eugenio Pizzuto, también se unió a las muestras de apoyo para la comunidad hispanoamericana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS