El día que Miguel "Piojo" Herrera y Robin Van Persie casi se van a los golpes

Miguel "Piojo" Herrera se ha caracterizado por su carácter explosivo y estuvo cerca de llegar a los golpes con el delantero holandés Robin Van Persie. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel "Piojo" Herrera y Robin Van Persie tuvieron un acercamiento poco amistoso que estuvo cerca de llegar a los golpes en Brasil 2014. 

César Martínez, periodista que en ese momento trabajaba para Televisa Deportes estuvo presente en Hi Sports TV donde mencionó el incidente en el que el entrenador y el delantero se vieron las caras. 

Esto se presentó en el duelo de México vs. Países Bajos dentro de la Copa Mundial de Brasil 2014, mismo que marcó la eliminación del cuadro azteca en aquella competición. 

VAN PERSIE SE BURLÓ DEL FÍSICO DEL "PIOJO"

Martínez comentó que fue en el túnel rumbo a vestuarios donde se vivió el momento de mayor tensión, cuando el mexicano insultó en varios idiomas al europeo, mientras que el jugador se burló de él por su aspecto físico. 

El exreportero de Televisa destacó que se encontraba con el también periodista David Medrano, pero nadie pudo grabar debido a las posibles sanciones que les impondría FIFA por estar en su territorio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS