Moisés Muñoz fue halagado por Cristiano Ronaldo en un Mundial de Clubes Moisés Muñoz fue halagado por Cristiano Ronaldo en un Mundial de Clubes

El día que Cristiano Ronaldo le hizo un halago a Moisés Muñoz

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se vieron las caras contra Moisés Muñoz y el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, y en un o de sus tantos juegos tuvo un gesto agradable con el portero mexicano Moisés Muñoz. 

Fue en el Mundial de Clubes del 2017 cuando el América y el Real Madrid se vieron las caras, y fue en ese encuentro donde el portugués no sólo le hizo un halago al azteca, sino que también le dio su playera. 

Muñoz estuvo en el podcast "La Cotorrisa" donde contó la anécdota en la que narró los momentos que vivió al lado de, en ese momento, el mejor jugador del mundo. 

MUÑOS LE ATAJÓ BIEN A CRISTIANO RONALDO

El exportero comentó que en una de las ocasiones le sacó un remate de gol al europeo, quien no dudó y le lanzó palabras de aliento, afirmándole que había sido una gran atajada. 

A partir de ese momento, por la mente de Muñoz cruzó el pedirle la jersey a CR7 y aprovechó el momento perfecto para hacerlo, mismo que tuvo resultados pues a final de cuentas le terminó otorgando su playera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS