¡El "Príncipe" libre de Covid! Andrés Guardado se recupera y regresa a entrenar

El azteca Andrés Guardado, quien fue diagnostiado con Covid-19 el pasado 1 de enero, al fin pudo regresar a las actividades este martes con el Real Betis después de haber superado la enfermedad.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El mediocampista mexicano Andrés Guardado puede gritar victoria a los cuatro vientos al haber superado al Covid-19 y las evidencias de esta afirmación se pudieron ver este martes en los campos de entrenamientos del Real Betis, donde se vio la sorpresiva llegada del “Príncipe” para incorporarse de nuevo bajo las indicaciones de Manuel Pellegrino.

Guardado fue uno de los afectado en el pequeño brote de contagios que hubo dentro de la institución, donde se incluyeron los elementos Joaquín Sánchez y Martín Montoya, pero ya el martes regresó en un plan totalmente renovado y listo para ser llamado para el partido del domingo frente al Sporting de Gijón.

Guardado tuvo un moderado arranque en las practicas, ya que primeramente se desempolvó al implementar una pequeña sesión de ejercicios para ir agarrando el ritmo necesario para soportar la parte fuerte. El azteca tiene que convencer a Pellegrino que se mantiene fuerte para que pueda mirarlo a ver para el duelo que corresponde a la Copa del Rey.

Guardado se reencontró con sus colegas Cristian Tello y William Carvalho, quienes no han podido completar su tiempo de recuperación para que estos de igual manera se vuelvan a utilizar el uniforme para lo requerido en los próximos encuentros. 

Lo que intrigó un poco a los medios de comunicación presentes fue la notoria falta de Sánchez y Montoya, pero estos no pueden presentarse todavía debido a que están a la espera de los resultados de las pruebas PCR. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS