El "Piojo" Herrera se quería encerrar en un cuarto con Christian Martinoli

El director técnico conó cómo vivió los días previos al incidente que tuvo con el narrador en 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Una "encerrona" con Christian Martinoli en un cuarto para arreglar sus problemas era lo que quería Miguel "Piojo" Herrera días antes de agredir al narrador en Estados Unidos. 

En 2015, un lunes por la mañana cualquiera se transformó en un caos total en el futbol mexicano cuando el entonces director téncico de la Selección Nacional agredió al narrador de TV Azteca. 

Ambos se encontraron en el aeropuerto de Atlanta y luego de que el estratega se percató de la presencia de Martinoli, fue y lo encaró, incluso lo golpeó en alguna ocasión. 

A casi 6 años de aquella acción, Herrera recuerda cómo se dio todo, incluso afirmó que antes de eso le había pedido a Luis García un contacto con Christian. 

Se lo dije a Luis García, que le dijera a su compadre que lo arreglamos en una mesa, platicando o nos encerramos en un cuarto o como él quiera. Que no se meta con mi familia", recordó. 

Aseguró que después de aquella ocasión no ha vuelto a cruzar palabra con el periodista, y que si se lo topa no lo volteará ni a ver. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS