El Espanyol no pudo con el Valladolid y cae de visitante

El mexicano César Montes ya es un referente en la zaga de los “Periquitos” y fue titular durante los 90 minutos.

VALLADOLID – El Espanyol de Barcelona no aprovechó una gran chance de meterse en los primeros puestos y cayó en casa del Real Valladolid 2-1, en la fecha 24 de La Liga de España 22-23.

El mexicano César Montes ya es un referente en la zaga de los “Periquitos” y fue titular durante los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo. 

Respira el Valladolid

La lucha en la media tabla en La Liga es una carnicería por la permanencia  y solamente dos puntos separan a la zona de descenso del conjunto catalán y otra derrota podría comprometerlos. 

Pero los locales también están en problemas y necesitaban una victoria urgentemente, pues llegaban con dos derrotas al hilo, y con este resultado empataron al Espanyol en 27 unidades y se colocaron en la posición 14.

Al 25’ el equipo morado abrió la cuenta, cuando Gonzalo Plata habilitó a Iván Sánchez, quien remató de zurda para hacer el primero y al 65’ Álvaro Aguado batió al portero con un disparo cruzado. 

El Espanyol reaccionó y puso el descuento al 87’, después de una gran acción colectiva el danés Martin Braithwaite cerró la pinza, pero fue demasiado tarde para su causa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS