El “Cuauh” organizará el Clásico de Leyendas para ayudar a Acapulco

El Clásico de Leyendas será una oportunidad única para ver a los ídolos del pasado enfrentarse en el campo.

MORELOS – El futbol mexicano muestra su solidaridad con los afectados por el huracán Otis, que dejó graves daños en Acapulco. Varios equipos han instalado centros de acopio para recolectar víveres y enviarlos a la zona afectada.

Pero la ayuda no se queda ahí. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, anunció que está organizando un partido de leyendas entre América y Chivas, los dos equipos más populares del país, en el que todas las ganancias serán destinadas a los damnificados.

Todo a favor de Acapulco

El partido se jugará en el Estadio Azteca, el más grande de México, y contará con la participación de grandes figuras del futbol nacional, como el propio Blanco, que fue uno de los mejores jugadores de la historia del Club América y de la Selección mexicana.

El exfutbolista y actual político agradeció al dueño del América, Emilio Azcárraga, por abrir las puertas del estadio para este evento benéfico. También dijo que el lunes dará más detalles sobre el partido, que dependerá de lo que pase con el América Femenil, que también juega en el Azteca.

Te puede interesar:

El Clásico de Leyendas será una oportunidad única para ver a los ídolos del pasado enfrentarse en el campo, y al mismo tiempo, contribuir a una noble causa. Sin duda, un partido que ningún aficionado al futbol se querrá perder.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS