¡El "Chucky" es buscado en España! Atlético Madrid planearía hacer una oferta por Lozano

Ya se acerca el mercado de transferencia y los clubes ya ponen la mira en varios jugadores y fuentes revelaron que el Atlético Madrid haría una oferta tentadora al Napoli para adquirir al mexicano Hirving Lozano.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de hundimiento financiero del club Napoli debido a las severas consecuencias por la pandemia del Coronavirus, uno de los sacrificios más dolorosos que haría para intentar recuperarse económicamente sería vender a su más reciente revelación de la temporada 2020-21 de la Serie A, el azteca Hirving "Chucky" Lozano, y fuentes han revelado que ya hay equipos formados para ofertar.

Después de que la actual temporada ya superó la mitad de esta, que está más allá que para acá, el mercado de transferencia de este verano ya se acerca y los clubes ya buscan hacer sus propias cuentas para ver que pueden pescar dentro del mercado y se ha rumorado que el Atlético de Madrid ya estaría en contacto con la directiva italiana para hacer una tentadora oferta.

Y lo que siempre se ha sabido es que el cuadro español siempre ha tenido un cierto aprecio por el mexicano desde que este estaba haciendo sus "travesuras" en la Liga de Holanda con el PSV, e inclusive también se rumoraba que el estretega Diego Simeone estaba fascinado con el estilo de juego del mexicano, pero ahora las ganas de poderlo tener bajo su tutela han crecido más.

Y la idea de tener a dos de los más grandes representantes de la Selección Mexicana en un mismo club en Europa sería un acontencimiento altamente popular, ya que se concretarse su fichaje Lozano se reencontraria con su compatriota Héctor Herrera.

Pese a que el cuadro colchonero es de los principales candidatos para hacerse de los servicios del jugador, el único motivo que puede trabar alguna posible negociación es el valor que el Napoli le vaya a poner Lozano, pues tambien se supo que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, buscaría ponerle un precio muy elevado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS