El Cártel del Gol, reportaje que involucra a personajes del futbol en una supuesta red de corrupción

En el reportaje se tiene como principal elemento a Greg Taylor, a quien se le acusa de manejar una red de corrupción dentro del futbol

Por:  Redacción HoyFut

El futbol mexicano vuelve a estar envuelto en la polémica de la corrupción, y ahora un reportaje explicó cómo funciona una supuesta red de corrupción comandada por el representante Greg Taylor. 

Según el periodista Amir Ibrahim del portal El Quintana Roo, Taylor, a través de su empresa Promanage se encarga de llevar jugadores extranjeros a la Liga MX,, y a partir de ahí cometer actos de corrupción.

La forma en la que operaban comenzaba con la empresa adquiriendo derechos de jugadores a un precio relativamente bajo, para posteriormente inflar ese costo y venderlo con ganancias hasta del 100%. 

En el escrito se puede leer que Taylor y su empresa tenían directores técnicos que trabajaban con ellos, entre los que destacan nombres como Miguel Herrera, José Manuel "Chepo" de la Torre y Francisco Palencia. 

Otro de los nombres que salió en el reportaje es el de Antonio Mohamed, quien habría sido "colocado" en el Monterrey por otro de los involucrados, Mario Velarde, para después llevar a Rogelio Funes Mori y Jonathan Cristaldo, vendidos a sobreprecio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS