¡El "Brujo" anhela regresar a Europa! Uriel Antuna reafirmó su deseo de regresar al viejo continente

El jugador mexicano Uriel Antuna reafirmó su deseo de volver a competir en Europa y confía que su buen paso por Chivas del Guadalajara sea suficiente para que se vuelvan a fijar en él.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Uriel Antuna ha tomado un papel muy importante dentro de la Liga MX con Chivas del Guadalajara, que le ha dado grandes recompensas como el ser convocado por Gerardo "Tata" Martino para formar parte de la Selección Mexicana y esto ha elevado sus espectativas respecto a su futuro, pues su despunte se ligaría a que fuera ya un objetivo para los clubes de Europa.

Hoy en día Antuna pasa por una de las pruebas de más tomo y lomo dentro de su carrera profesional, pues se encuentra disputando el Preolímpico de la Concacaf para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Mexicana Sub-23, donde se cataloga como uno de los jugadores más destacados al acumular dos goles en lo que va del certamen.

El torneo Guard1anes 2021 le da un extra a la grande temporada que presume el jugador, por lo que él espera que estas demostraciones puedan ser más que suficiente para convencer a algún equipo del viejo continente para regresar a las mejores ligas del mundo, por lo que él si se encuentra en una posición de aceptación del enorme proceso que lo ha favorecido y su regreso para seguir evolucionando su nivel.

“Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá“, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS