¡El "Brody" entraría a la política! Jorge Campos se lanzaría para diputado

Fuentes han revelado que el exjugador Jorge Campos, se uniría al Partido Solidario, en acual ya se inscribió su excolega Adolfo "Bofo" Baustista.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Una tendencia de nunca acabar, ahora la moda ha sido que celebridades del medio artístico e inclusive del deporte sean invitados a incursionar al mundo de la política para que los partidos políticos agarren más poder sobre sus rivales y este domingo ha sido insólito ante la noticia de que Jorge Campos se uniría con el Partido Solidario.

Este partido ve como un partido agregado a su grupo el estar reclutando a personajes importantes en sus respectivas vocaciones, y ahora el “Brody” sería colega del también exjugador Adolfo “Bofo” Bautista, quien su ingreso si se hizo oficial este mismo sábado.

El Partido Solidario tiene como iniciativa hacer la invitación a los ciudadanos que se unan a este pese a no tener una carrera política profesional, pero si con el amplio conocimiento de lo que sucede políticamente en México para disputar un espacio como futuros diputados.

“Nos adelantan que Campos está cerca de ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal", declaró la fuente de El Universal.

Después de que Campos se retirara del fútbol profesional, se le ha visto en su nueva y actual faceta de comentarista deportivo en los partidos transmitidos por TV Azteca, donde es acompañado de Christian Martinoli y sus colegas del deporte, Luis Zague y Luis “Doctor” García.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS