Efrain Álvarez en la prelista de México y Estados Unidos de cara al Preolímpico

El delantero subcampeón del mundo Sub 17 en 2019 tendrá que elegir uno de las dos selecciones para encarar el compromiso

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya representó a México en Mundiales Juveniles, el joven Efrain Álvarez fue inscrito en la preselección de Estados Unidos y de los aztecas para el Preolímpico rumbo a Tokio 2020. 

Nacido en el País de las barras y las etrellas pero con sangre tricolor, el jugador del Galaxy de Los Ángeles fue tomado en cuenta por ambas escuadras, y no se sabe hacia donde se decantará. 

Álvarez fue subcampeón del mundo con México en la Copa Mundial Sub 17 de 2019 en Brasil, donde fue de los mejores elementos en la contienda. 

El delantero ha estado en constantes convocatorias con el conjunto azteca, sin embargo, ahora también recibió el llamado por su País de nacimiento. 

Efrain ha ganado gran protagonismo con el Galaxy donde ha podido compartir cancha con Zlatan Ibrahimovic, por lo que el cuadro norteamericano lo quiere en sus filas. 

La lista preliminar mexicana tiene nombres como el de Diego Lainez, Santiago Muñoz, entre otros, además de los elementos que han sido del proceso de Jaime Lozano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS