Edson Álvarez llega a 100 partidos en Europa

El mexicano llegó a la cifra vistiendo solo la camisa del Ajax

Desde la salida de Álvarez del equipo de las Águilas del América (2019), aterrizó en Holanda para jugar con el Ajax y hasta el día de hoy acumuló 100 partidos donde el defensa ha tenido participación.

Salió del equipo azulcrema tras ganar tres campeonatos, Liga MX, Copa MX y un Campeón de Campeones. Al finalizar el Clausura 2019 saldría de las filas de Coapa para viajar a los Países Bajos.

No fue hasta el 17 agosto de 2019, durante la tercera jornada de la Eredivise, cuando el mexicano sumó sus primeros minutos con el Ajax. Saltó al terreno de juego entrando de cambio al minuto 73.

En su primer temporada en Europa se mantuvo como jugador de cambio, no fue hasta la segunda temporada con el Ajax que, Edson Álvarez, se ganó la titularidad con el equipo y lo mantiene en su tercer campaña.

Los números mágicos

Álvarez también ha tenido actividad con el equipo de los Países Bajos dentro de la UEFA Champions League, donde ha logrado anotar par de tantos.

En total, el “Machín” acumula seis goles anotados y suma tres asistencias dentro de los 100 compromisos y los 6,829 minutos donde ha participado.

Así lo reconoció el equipo de Holanda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS