Edson Álvarez brilla con el West Ham y es elogiado por David Moyes

Álvarez llegó al West Ham procedente del Ajax de Holanda este verano.

LONDRES – El futbolista mexicano Edson Álvarez se ha convertido en una de las figuras del West Ham, que marcha segundo en la tabla de la Premier League tras cuatro jornadas disputadas. El mediocampista ha sido elogiado por su técnico, David Moyes, y por la afición del club londinense.

Álvarez llegó al West Ham procedente del Ajax de Holanda este verano y desde entonces ha demostrado su calidad y su entrega en el campo. Su último partido fue ante el Luton Town, al que el West Ham derrotó por 2-0 con goles de Jarrod Bowen y Kurt Zouma.

Se convierte en un referente

El mexicano formó parte del once titular y jugó los 90 minutos, siendo uno de los más destacados del encuentro. Moyes no escatimó en halagos para Álvarez, al que calificó de “genial” junto con su compañero James Ward-Prowse.

Creo que los dos centrocampistas hicieron un gran trabajo. Hubo momentos en los que pudimos haber manejado mejor las cosas, pero todo el equipo estuvo genial. Edson (Álvarez) y James Ward-Prowse estuvieron geniales en el medio campo esta noche”, dijo Moyes a la BBC.

El West Ham suma 10 puntos de 12 posibles y marchan líderes de la Premier League. Los hammers han vencido al Chelsea, al Brighton y al Luton Town, y solo han cedido un empate ante el Bournemouth en la primera fecha.

El próximo reto para el West Ham y para Álvarez será enfrentarse al Manchester City, uno de los favoritos al título, el 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de Londres. El mexicano espera seguir siendo titular y demostrar su nivel ante uno de los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS