¡ENORME FRACASO! México se queda sin Mundial Sub 20 y sin Olímpicos París 2024

Un fracaso en toda la extensión de la palabra lo que se llevó México Sub 20.

HONDURAS.- La Selección Mexicana Sub 20, dirigida por Luis Pérez se quedó sin Mundial Indonesia 2023 y por lo tanto tampoco participarán en los Juegos Olímpicos París 2024.

No es la primera vez que un equipo mexicano queda fuera de estas competencias, recordemos el ridículo contra Haití que se vivió en el 2008 y no pudo el combinado azteca acudir a Beijing.

 
 

El equipo guatemalteco se puso al frente en el minuto 39 con gol de Arquimides Ordoñez y esto le generó una presión al equipo de Luis Pérez. Quién tomó el control del juego en la segunda mitad y fue hasta el 75 cuando en una serie de rebotes Esteban Lozano logra empatar el encuentro y le daba vida a México.

Los malditos penales

A tres minutos del final, una dudosa mano en el área guatemalteca, el árbitro decidió marcar el penal. Lo que parecía que México lograba el pase al Mundial, el mismo Lozano tomó la pelota desde los once pasos, pero el héroe de Guatemala apareció Jorge Moreno (el arquero), logro atajar el penal para mandar el partido a los penales.

 
 
 

Ya en la tanda de los penales, el arquero chapín llegó inspirado y atajó 3 de los cinco penales pateados por los mexicanos y con esto le dio el pase a Guatemala

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS