¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Supercopa MX?

Atlas y Cruz Azul, los últimos dos campeones, disputarán la gloria en Los Ángeles

La Liga MX apostó por disputar la Supercopa MX donde se enfrentarán los últimos dos ganadores del Campeón de Campeones; Cruz Azul que venció a León en 2021 y Atlas que, después de consagrarse bicampeón, en automático, se consagró con el mismo título.

El compromiso se disputará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. En el complejo en cuestión juegan como locales el Galaxy, equipo donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Atlas llega con la moral en las nubes después de convertirse el tercer bicampeón del Fútbol Mexicano desde que se iniciaron los Torneos cortos. Con el par de títulos en el año futbolístico, automáticamente fue nombrado y recibió el trofeo que lo adjudica como Campeón de Campeones.

Por otro lado, Cruz Azul, quedó Campeón del Torneo Guardianes 2021 y venció a León en la pasada edición del Campeón de Campeones que se disputó en el mismo complejo.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Dónde: El partido será totalmente transmitido por Canal 9 y TUDN (Televisa), así mismo por la plataforma digital de TUDN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS