¿Dónde y a que hora ver el partido de la Selección Mexicana?

En el tercer partido amistoso del “tri” se enfrentará a Ecuador en Estados Unidos

El partido se llevará a cabo en el Soldier Field, hogar de los Bears de Chicago de la NFL, y cerrará la serie de tres compromisos amistosos que la Selección Mexicana esta disputando en el país vecino como parte del #MexTour.

En el primero de estos, venció a Nigeria 2-1 con un gol de Santiago Jiménez y un autogol de los nigerianos que le dio la victoria a los dirigidos por Gerardo Martino.

Mientras que el segundo compromiso encendió las alarmas en lo alto de la Federación Mexicana de Fútbol pues, México, fue arrollado por Uruguay quién se llevó la victoria 3-0 frente a un selectivo que no encontró la manera de hacerle daño a los “charrúas”.

¿Dónde y a que hora ver el compromiso?

El partido que se disputará en Chicago Illinois, se jugará a las 18:30 horas (tiempo del centro de México) y Gerardo Martino cuenta con la tarea de ganar el cotejo y calmar “las aguas” de aficionados y medios de comunicación que dudan del proceso del argentino.

En televisión abierta, el partido podrá verse por Televisa y Azteca Deportes. Mientras que, online, podrá visualizarse en las plataformas digitales de TUDN y Aztecadeportes.com.

Uno de los rivales de México en Qatar 2022, Argentina, derrotó 5-0 a Estonia y el resultado de la albiceleste se prestó para criticar la actuación de la Selección de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS