Diego Reyes regresaría a Europa: Getafe interesado en el defensor de Tigres

El defensor central de 29 años regresaría al futbol europeo a poco más de dos años de haber regresado a México con Tigres, luego de emigrar de América a Porto en 2013.

MADRID.- La oportunidad de regresar al futbol de Europa se podría presentar para el defensor central de 29 años, Diego Reyes, quien desde 2019 defiende los colores de Tigres, pero eso podría cambiar si los rumores de su traspaso al Getafe de España se concretan.

Desde la noche del miércoles, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, informó que Diego Reyes habría sido buscado por el entrenador español, Quique Sánchez Flores, actual técnico del Getafe de LaLiga, con quien coincidió en 2016 cuando ambos trabajaban para el Espanyol de Barcelona.

Aunque Rodríguez aseguró que este contacto no era una oferta del Getafe directamente con Tigres por el defensor formado en América, si podría significar un adelantamiento para comenzar las negociaciones y que Diego Reyes regrese al futbol europeo donde estuvo de 2013 hasta 2019.

El rumor ha cobrado relevancia este jueves, pues a través de su cuenta de Twitter (@DiegoReyes) el defensor escribió las palabras “Monterrey” y “Madrid” acompañado de unos emojis que dan a entender que pronto volará desde la capital de Nuevo León hasta la capital de España, donde el Getafe juega.

Captura del Tuit de Diego Reyes.

Diego Antonio Reyes Rosales, surgido de las fuerzas básicas del América, emigró al Porto en el verano de 2013, donde estuvo por espacio de dos años, posteriormente se fue a préstamo en 2015 con la Real Sociedad de España, y al año siguiente el Espanyol fue quien pidió su préstamo al Porto

En 2018 llegó libre al Fenerbahce de Turquía, donde al año siguiente fue cedido al Leganés de vuelta a España, pero en el verano de 2019 su ida y vuelta acabó para pasar a ser parte de los Tigres.

Diego se convertiría en compañero de su compatriota, José Juan Macías, el delantero de Chivas que está a préstamo con el club de Madrid, pero que no la ha pasado nada bien y se especula que también podría salir en enero para buscar otra oportunidad en Europa o regresar a Chivas.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS