Diego Lainez vuelve a jugar con el Betis

Diego Lainez tuvo minutos en el empate de este lunes entre el Betis y el Getafe

ESPAÑA.- El mexicano Diego Lainez vuelve a tener participación en el encuentro entre el Betis y el Getafe, correspondiente a la jornada 34 de La Liga española.

Tuvo alrededor de 30 minutos en la cancha donde no pasó nada, y el Betis empató sin goles para mantenerse en quinto lugar y estar en puestos de Europa League.

El canterano del América no tenía acción con el Betis desde el pasado 20 de marzo frentre al Celta de Vigo de Néstor Aráujo y Orbelín Pineda.

Salida inminente de Lainez

Diego no tiene la mejor de las temporadas con el equipo verdiblanco, pues en este 2022 ha visto acción en solo 4 partidos.

La afición ya no ve con buenos ojos al mexicano, pues este lunes cuando ingresó a la cancha, se escucharon algunos abucheos.

A falta de minutos, el mexicano podría salir al terminar esta temporada del Club, para poder retomar el nivel que lo llevó a Europa y a la Selección Mexicana. Cabe destacar que Lainez ya tiene la residencia española y no ocupa plaza de extranjero, por lo que esto le podría facilitar la llegada a cualquier otro club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS