¡Diego Lainez comparte su experiencia con el Coronavirus!

El jugador mexicano Diego Lainez, del Real Betis de España, expresó de fondo su expeciencia al vivir en carne propia la enfermedad del Coronavirus al estar contagiado y como perjudicó su carrera dentro de su carrera.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Estar en su máximo grado de esplandor en medio de su carrera de futbolista y el haberse contagiado por Coronavirus durante ese proceso fue una de las peores maldiciones del azteca Diego Lainez, quien al haberse adueñado del rol estelar dentro de la formación del cuadro español tuvo que dejar pausado su evolución para una recuperación.

Aunque el joven ya se encuentra completamente librado del virus dentro de su sistema, este sigue teniendo dificultades para volver a tomar el puesto titular dentro de la alineación del estratega Mauricio Pellegrini, sin embargo, no se desanima y tampoco pierde la esperanza de que volverá a tener ese papel importante pronto.

“Todo es un aprendizaje, cuando mejor estaban las cosas me dio pero siempre es una nueva oportunidad para mostrar el carácter", confesó.

Lainez tuvo una platica para un canal de Youtube, donde compartió su experiencia en carne propia al estar contagiado por este letal virus que ha arrebatado la vida de millones de personas alrededor del mundo, donde narró detalladamente como fue proceso de recuperación y en que aspectos tuvo afectaciones físicas.

“Los primeros dos días su fueron de muchos malestares. El primero tuve fiebre y en el segundo más dolor de cuerpo, pero en general gracias a Dios lo pasé bien”, añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS