Diego Cocca quiere un equipo competitivo ante Jamaica

MÉXICO – Después de su primera victoria al frente de la Selección Nacional de México, el timonel Diego Cocca reconoció que aún tienen mucha labor que hacer para llegar al nivel deseado.

Destacó que enfrentar a Jamaica el día de mañana no será sencillo, pues presentarán un equipo con grandes jugadores que tienen experiencia en el futbol del viejo continente.

Reconoció que el trayecto será largo, pero tienen la obligación de ganar ante su gente y calificar al Final Four de la Concacaf Nations League, ya que deben demostrar el nivel del balompié azteca.

"Estamos haciendo hincapié en la voluntad y convicción. Tenemos que ir construyendo, este es el camino que queremos, siento una alegría y una emoción muy grande. Seguramente estar en el Estadio Azteca, con toda la gente, será lindo para lograr la victoria", señaló.

Trabaja todos los días

Quien fuera bicampeón con el Atlas en la Liga Mx expresó su sentir respecto al trabajo que realizan como cuerpo técnico, además, de tener como objetivo conectar con los fanáticos mexicanos.

"Tengo muchísimas cosas en la cabeza para hacer, por aportar, muchas ideas, pero hay que ir enfocándose, lo que le quiero transmitir a la gente es que queremos hacer crecer a la Selección, día a día y partido a partido", finalizo.
 

El juego ante Jamaica será mañana domingo 26 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro del país.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS