Diego Cocca con la misión de ganar y gustar ante Surinam

Expuso que esta nueva etapa el combinado azteca debe iniciar con el pie derecho.

SURINAM – El nuevo timonel de la Selección Mexicana, Diego Cocca mencionó en conferencia de prensa que el cuadro nacional debe mostrar personalidad y un estilo de juego.

Asimismo, expuso que esta nueva etapa el combinado azteca debe iniciar con el pie derecho, pues ya tienen analizado al rival y están preparados para enfrentarlos en su casa.

"Cada partido es importantísimo. El objetivo que tenemos es jugar con una identidad y ganar, para nosotros cada momento es importante para conocer al jugador, escuchar sus inquietudes, ver en qué podemos ayudar y mejorar, siempre para construir", señaló.

Quiere un equipo fuerte

También dijo que es vital que México tenga calma y construya un juego claro, aunque no tuvieron tanto tiempo para trabajar, sin embargo, aprovecharon cada entrenamiento para buscar un mejor funcionamiento.

"Tenemos una forma para ganar, no comparto el ganar como sea, es una forma para la Selección y la encontraremos, uno se pone presión si piensa en lo malo que puede pasar, pero yo pienso en lo bueno”, declaró. 

Por ultimo puntualizó que este ciclo será especial por el evento que se tendrá en el país en 2026, eso le dará espacio para visualizar la mayor cantidad posible de futbolistas para armar un grupo sólido.

Lo bueno es que estamos empezando un proceso, que tendremos un Mundial, no me limita si son jóvenes o veteranos, lo importante es que sean mexicanos, acá no hay Selección A o B. Por rendimiento debe haber competencia interna y necesitamos que cada jugador esté en su máximo nivel”, concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS