Despiden a Michel Leaño como técnico de Chivas

La directiva de Guadalajara despidió a su dirigente y anuncian a Ricardo Cadena como su nuevo Director Técnico

Tras la derrota en casa tres goles a uno por los Rayados de Monterrey, la Directiva de la escuadra tapatía lanzó un comunicado de prensa donde indicaron la destitución de Marcelo Michel Leaño e informaron que Ricardo Cadena será el nuevo manda más en lo que resta del torneo.

Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, así lo comunicó la directiva la mañana del día de hoy.

El, ahora, ex entrenador del Tapatío (equipo filial de Chivas), será el nuevo dirigente de las chivas y permanecerá en lo que resta del torneo.

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto a su cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo”, indicó la directiva.

Con 13 partidos disputados en el actual torneo, las Chivas del Guadalajara, suman apenas 14 puntos y se ubican en la posición número 14 de la tabla. Dos unidades separan al equipo de Guadalajara de ingresar al repechaje a falta de tres jornadas.

Paso de Ricardo Cadena por el Tapatío

Como dirigente del Club Tapatío de la Liga de Expansión, en 15 compromisos disputados, en la actual temporada, alcanzó un total de 24 unidades con un partido pendiente por jugar.

La filial de Chivas se encuentra en 8va posición y permanecen en los equipos que disputarán el repechaje.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS