¡Descendidos! Espanyol y César Montes se les va la permanencia de último minuto

El encuentro terminó con un empate 2-2 que deja a los catalanes descendidos.

VALENCIAEl Valencia y Espanyol protagonizaron un partido de infarto en Mestalla, en la jornada 37 de LaLiga Santander. El encuentro terminó con un empate 2-2 que deja a los catalanes descendidos.

El partido comenzó con un Valencia dominador que buscaba adelantarse en el marcador. El Espanyol se defendía como podía y trataba de salir al contragolpe. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para los locales, que se toparon con un inspirado Pacheco bajo los palos.

Drama en Mestalla

Todo inició al 38’, cuando Diego López aprovechó un mal despeje de Pacheco para empujar el balón al fondo de la red y poner el 1-0 para el Valencia. El canterano celebró su gol con rabia y dedicó un gesto a la grada.

Pero la alegría le duró poco al Valencia, ya que al 40’ llegó el empate del Espanyol. César Montes remató de cabeza un centro de Cabrera y batió a Mamardashvili con un testarazo imparable. El central mexicano igualaba la contienda y daba esperanzas al conjunto perico.

 Montes celebra el empate (Foto: AFP)

En la segunda parte, el Espanyol salió más enchufado y logró darle la vuelta al marcador en el 50’ gracias Martin Braithwaite, al hacarse con un rechace de Mamardashvili para marcar el 1-2 con un disparo cruzado.

Cuando parecía que el Espanyol iba a llevarse los tres puntos, llegó el gol del Valencia al 93’. Samuel Lino, que había entrado por Lato en la primera parte, recibió un pase de Gayà y definió con calidad ante Pacheco para poner el 2-2 definitivo.

El gol del brasileño desató la locura en Mestalla y la decepción en el Espanyol, que vio cómo se le escapaba una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia y ahora jugará la siguiente temporada en la Segunda División.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS