Deneva Cagigas, la jugadora de Pumas que alzó la voz contra el acoso a futbolistas

La defensora aprovechó sus redes sociales para dar un grito en contra del acoso del que son víctimas

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- El hartazgo que le genera el acoso a través de redes sociales llevó a la futbolsita Deneva Cagigas a alzar la voz en contra de este tipo de prácticas. 

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Deneva expuso el tipo de mensajes que les son enviados a sus redes sociales a sus compañeras de profesión. 

La integrante de Pumas UNAM de la Liga MX Femenil aeguró que ya están hartas de este tipo de actitudes por parte de personas en las redes sociales, y aseguró que deben de parar. 

Hoy estuve un poco frustrada, estoy un poco cansada. No es el primer mensaje, no es evidenciar a la persona, es evidenciar el acto, no sé por qué a nosotras, y hablo por mi y por mis colegas, se les hace chistoso mandarnos fotos, videos o usarnos como símbolo sexual y la verdad no está bien", explicó. 

Cagigas exigió que se les trate con respeto como a cualquier ser humano,  por lo que, dijo, le gustaría que este tipo de situaciones dejaran de pasar. 

Ella no es la primera jugadora de la Liga MX que levanta la voz, pues en meses anteriores fue Norma Palafox, entonces jugadora de Chivas, la que lanzó un mensaje similar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS