Definidos los partidos de despedida de la Selección

El cierre de la gira será por Estados Unidos y finalizará en España

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de la mano de Soccer United Marketing (SUM) confirmó los partidos de despedida de la Selección Mexicana. Sostendrán partidos de preparación frente a Perú, Colombia y Suecia.

Los cotejos se disputarán en Estados Unidos frente a las selecciones sudamericanas y el partido con el que cerrarán su preparación se jugará en España frente al equipo de Suecia. Los tres combinados con los que chocarán están fuera del próximo Mundial.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la selección de Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara”, compartieron en un comunicado.

Como se adelantó, el combinado azteca sostendrá un partido en Europa para cerrar los partidos de preparación y concentrar a los seleccionados cerca del país sede.

“De igual manera, se informa que la Selección Nacional de México viajará a Europa para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.” Añadieron.

No habrá partido en México

Los aficionados mexicanos se encontraban con la esperanza de que se realizará un cotejo en el Estadio Azteca como despedida para los mismos seguidores, sin embargo, con el comunicado compartido esa esperanza ya es nula.

El último partido de la selección dirigida por Gerardo Martino, en tierras aztecas, se llevó a cabo en el Estadio Corona por la tercera jornada de la Concacaf National League de Concacaf. En dicho encuentro se encontraban jugadores de la liga mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS