Dedica “Chucky” Lozano título de Italia a todo México

El atacante azteca declaró que este campeonato es muy especial para todos los aficionados napolitanos.

UDINE – El extremo mexicano Hirving “Chucky” Lozano hizo historia al consagrarse campeón con el Napoli luego de 33 años de que el cuadro italiano no levantaba el Scudetto. 

Por ello el atacante azteca declaró, en entrevista a ESPN, que este campeonato es muy especial para todos los aficionados napolitanos, pues tuvieron que esperar más de tres décadas para ver a su equipo consagrarse. 

Es una locura, es algo hermoso. Se vio luego que pitó el árbitro cuando se metieron todos, nos abrazaron, nos besaron y es un poco de lo que es. Ahora hay que ver lo que nos espera en Napoli, va a ser muy bonito", expresó.

Asimismo, resaltó que es un momento muy importante para él y su familia, pues es un logro que quedará para la memoria, pues es el primer futbolista de México que se glorifica en la Serie A.

Es algo importante grandísimo, un mexicano todavía más. Se ha logrado, se lo dedico a todos los mexicanos, a mis suegros y cómo se dice en México ¡Viva México, cabrones!”, expresó.

Campeón en Europa

 También fue campeón en Holanda.

Desde su llegada al balompié del viejo continente ha levantado tres trofeos en diferentes países, el primero fue la Eredivisie en la campaña 2017-2018 con el PSV Eindhoven. 

Posteriormente, en la 2019-2020 se hizo con la Copa de Italia ya en las filas del Napoli y esta tarde pudo ganar el Calcio Italiano faltando cinco fechas para que acabe el certamen 2022-2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS