Dani Alves brinda homenaje a Jorge Campos

Al lateral brasileño se le observó llegar a los entrenamientos de Pumas con una camisa similar a los trajes que utilizaba Jorge Campos

El jugador más mediático de esta temporada, Dani Alves, ha generado mucho de que hablar dentro y fuera de la cancha, y ahora se busca ganar a los futbolistas contemporáneos mexicanos con el homenaje realizado a Jorge Campos.

En lo que fue su primer entrenamiento en CU, el pasado martes, Dani Alves llegó al estadio con una camisa de colores llamativos, playera similar a los uniformes que portaba el emblemático portero de la Selección Mexicana.

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, Alves confirmó el homenaje que le realizó a Jorge Campos con su vestimenta compartiendo la foto comparativa entre ambos jugadores que publicó el Diario Record.

Mi homenaje a ti Jorgito Campos!! Sabe que flow con nosotros.”, escribió en Instagram.

Por su segundo partido en el Fútbol Mexicano

Después de realizar su debut con los Pumas de la UNAM, el pasado miércoles contra Mazatlán FC, Dani Alves se prepara para su segundo partido en México.

El día de mañana en punto de las 12:00 de medio día (tiempo del centro de México), Pumas recibirá a Monterrey por la sexta jornada de la Liga MX. Alves buscará repetir su selección en el mejor once de la jornada del fútbol mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS