Cuenta oficial de Qatar 2022 pone a Javier "Chicharito" Hernández en el Mundial; ¿saben algo?

Javier "Chicharito" Hernández no ha sido convocado por Gerardo Martino a pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández sigue siendo una de las caras del futbol mexicano a nivel mundial, y eso lo sabe la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. 

En su cuenta oficial de Twitter en español, la FIFA colocó un video en el que salen los mejores momentos de Hernández en este tipo de torneos, con el dato de que es el máximo goleador en la historia del País en la justa. 

Además de todo, preguntaron la posibilidad de que el tapatío, actual jugador del Galaxy de Los Ángeles, seguirá aumentando la cuenta en la justa que arrancará el próximo 20 de noviembre. 

¿Chicharito Hernández jugará en Qatar 2022?

Según la información que se ha dado a conocer en diversos medios nacionales, además de las declaraciones del entrenador Gerardo Martino, el exjugador del Manchester United no entra en planes. 

Martino se habría reunido con él, en diversas ocasiones para confirmarle que no cuenta con él, a pesar de que su paso por el futbol estadounidense ha sido bueno. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS