Cuauhtémoc Blanco espera la llegada de su cuarto hijo

El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco y su esposa Natalia Rezende confirmaro la llegada del nuevo miembro del matrimonio, el cual será el segundo de la pareja. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La familia Blanco seguirá aumentando y es que un nuevo miembro está a punto de llegar, el exfubolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, será padre por cuarta ocasión con su actual esposa Natalia Rezende, con quien será el segundo bebe que han procreado.

Fue Natalia la primera en anunciar que ella y el “Cuau” están a la esperar de otro bebé, en sus redes sociales subió una fotografía junto al exjugador y donde inclusive ya se le puede apreciar el aumento de su estómago. 

“¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta será la cuarta bendición que llegará a la vida de Cuauhtémoc, pues en su primer matrimonio con Marisela Santoyo, vio nacer a su hijo Cuauhtémoc Blanco Santoyo, mientras que después de separarse mantuvo una relación con Liliana Lago, con quien tuvo a Bárbara Blanco Lago y Natalia el primer miembro de la familia fue Roberto Blanco Rezende.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS