¿Cuál es el sueldo del "Doctor" Luis García en TV Azteca?

Luis García es uno de los comentaristas deportivos más populares en la actualidad, formando pareja con Christian Martinoli en TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis García se ha convertido en una de las piezas fundamentales de las transmisiones de TV Azteca en el tema deportivo, formando una pareja histórica con Christian Martinoli. 

Sin duda, el famoso "Doctor" es uno de las figuras principales de la televisora y un referente nacional en lo que se refiere al comentario deportivo. 

Es por eso que está situado como uno de los mejores sueldos dentro de la televisora del Ajusco, al lado de figuras como su compañero Martinoli, quien también tiene una posición de honor. 

¿CUÁNTO GANA LUIS GARCÍA EN TV AZTECA?

Según el portal Goal, documentado en las páginas de transparencia, Luis tendría un sueldo que oscilaría en los 200 mil pesos mensuales. 

El contrato revelado es el que se tuvo en 2018, antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que en su renovación de contrato, de cara a Qatar 2022, su sueldo estaría mejorado al anterior. 

Esto no incluye el pago por transmisiones especiales, publicidad y demás ingresos que puede tener una de las caras más importantes de la televisión mexicana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS