Cruz Azul: Jonathan "Cabecita" Rodríguez no estará en la vuelta de las semifinales de Concachampions

El Cruz Azul informó que Jonathan Rodríguez no estará disponible para esta noche debido a problemas musculares

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan "Cabecita" Rodríguez no estará disponible para el Cruz Azul este jueves cuando se enfrenten al Monterrey en la semifinal de vuelta de la Concachampions. 

Fue el propio club el que confirmó la información asegurando que las molestias musculares tendrán al delantero uruguayo en reposo durante aproximadamente 10 días más. 

Es por ello que esta noche, el actual campeón del fubtol mexicano tendrá que buscar su pase a la final del torneo sin su mejor hombre en ataque. 

Cruz Azul confirmó que no contará con Jonathan Rodríguez en la vuelta de la semifinal de Concachampions

NO ES LA ÚNICA BAJA

En el mismo comunicado colocado en redes sociales, el Cruz Azul dio a conocer que Alexis Peña también será baja, pero aproximadamente cuatro semanas tras sufrir un desgarre en la región isquiotibial. 

Esta se suma a la baja de Luis Ángel Mendoza, quien ya está en etapa de readaptación junto con sus compañeros tras superar su lesión. 

EL PANORAMA EN CONCACHAMPIONS

El Monterrey ganó el juego de ida 1-0 en la Sultana del Norte, por lo que el cuadro de la capital del Pais está obligado a ganar este jueves si quiere avanzar a la final del certamen. 

El duelo arrancará a las 21:00 horas (Centro de México) y se podrá apreciar a través de las pantallas de Fox Sports de los diversos sistemas de televisión de paga. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS