Con Johan Vázquez como titular todo el cotejo, el cuadro de Cremona se defendió correctamente y evitó que los de casa se llevarán la victoria.
MONZA – El Monza fue superior al Cremonese, pero no supo demostrarlo en la cancha y terminaron igualando 1-1, en un partido de equipos de la parte baja de la tabla, en la fecha 27 de la Serie A
Con Johan Vázquez como titular todo el cotejo, el cuadro de Cremona se defendió correctamente y evitó que los de casa se llevarán la victoria, sin embargo, el empate no les sirve de mucho pues siguen en zona de descenso.
Empate insuficiente
Todo el primer tiempo fue para los locales, el Cremonese se replegó en su propio campo con el transcurso del reloj y generaron acciones de peligro sobre el arco rival, aunque no pudieron abrir el marcador.
Ya en el complemento el timonel de la visita hizo modificaciones con la intención de ofender al rival y le funcionaron, pues su oncena tomó la batuta y tuvo llegadas hasta estrenar los cartones.
Fue al 62’ con un gol de Daniel Ciofani, quien remató de primera una diagonal para mandar la pelota al fondo del arco pegado al palo.
Cuando mejor jugaba el Cremonese llegó el empate del Monza, al 69’Carlos Augusto recibió solo dentro del área y con un zurdazo fulminó al portero Marco Carnesecchi para dar las cifras finales.