Copa Oro: Deplorables condiciones campo del AT&T Stadium a unas horas de México-Trinidad y Tobago

El estadio AT&T Stadium, recinto donde debutará la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro este sábado luce en pesimas condiciones a unas cuantas horas de arrancar el torneo.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La Copa Oro 2021 será inagurada este sábado con los enfrentamientos de México ante Trinidad y Tobago y El Salvador contra Curazao, pero ni siquiera las condiciones de las instalaciones del AT&T Stadium están al cien por ciento para el debut del Tri y este no es cuento nuevo, ya que en diversas ocasiones cuando los aztecan juegan ahí es el mismo contratiempo.

Tan mal se encuentra el terreno que no se le fue permitido a ambas selecciones entrenar este viernes, ya que los encargados tienen que buscar una solución para antes de que el duelo arranque. Este impedimento de dar los ultimos toques a sus estrategias sería perjudicial para los dos bandos.

YA ANTES HABÍA OCURRIDO LO MISMO

La última vez que el Tri disputó un enfrentamiento en dicho estadio fue cuando sostuvo un duelo amistoso contra Islandia el pasado 25 de mayo y ocurrió tal cual y como ahora este mismo problema. Los encargados negaron las sesiones de practicas para el campo se aclimate de una mejor manera y tenga un mejor aspecto.

La Selección Mexicana tuvo que regresar a la Universidad Bautista de Dallas para cerrar su concentración previo al partido, mientras que a Trinidad y Tobago se le cedió la casa del FC Dallas para que de igual manera mejorar ciertos aspectos para el duelo.

La pandemia del Coronavirus ya hizo acto de presencia en la competencia, pues se reportó un pequeño brote de contagios dentro del equipo de Curazao, por lo que su permanencia dentro del certamen está en duda, pero en caso de que sea oficial su salida ya hay un sustituto, Guatemala.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS