Conocen clubes mexicanos sus rivales en Concachampions

Los equipos mexicanos que participarán en la edición 2021 de la Concachampions ya conocieron a sus rivales

América, Monterrey, León y Cruz Azul ya supieron a quiénes se enfrenatarán en la ronda de octavos de final de la Concachampions 2021. 

El sorteo se llevó a cabo este miércoles y se dieron a conocer detalles de esta edición que arrancará directamente con la fase de eliminación directa. 

El Cruz Azul está hasta arriba en las llaves y se tendrá que medir al Arcahaie Futbol Club, equipo de Haití y quien pareciera una víctima fácil para los de Juan Reynoso. 

El Monterrey tratará de repetir lo que logró conseguir en 2019, pero antes tendrá que doblegar al Club Atlético Pantoja de República Dominicana. 

El América tendrá que medirse al Olimpia de Honduras, equipo con el que ya se ha enfrentado alguna vez, mientras que el León conocerá a su rival en el que gane la llave entre el Hamilton Forge y el Toronto FC. 

Los octavos de final se jugarán del 6 al 8 de abril la ida y la vuelta de 13 al 15 de ese mismo mes, mientras que las semifinales están pactadas para 27-28 y 29 de abril, además del 4-5 y 6 de mayo. 

La final será a juego único y se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de octubre, por fecha fija por definir. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS