Concacaf Liga de Campeones: Seattle Sounders hace historia y golea a los Pumas

El Seattle Sounders golea 3-0 a los Pumas y son los Campeones de la Concachampions.

SEATTLE.- Historia pura la que se vivió esta noche, pues el Seattle Sounders se convierte en el primer equipo de la MLS en ganar la Concacaf Liga de Campeones.

De la mano del uruguayo Nico Lodeiro y el peruano Raúl Ruidiaz el equipo de la MLS derrotó con cierta facilidad y dominio a un equipo de los Pumas que venían con el animo abajo después de lo sucedido en Ciudad Universitaria el pasado miércoles.

El equipo universitario desaprovechó claras oportunidades en el partido de ida y al final se vinieron empatados. En el partido de vuelta hubo un solo equipo en la cancha, los locales se adueñaron del partido junto con el estadio que estuvo apoyando desde antes del partido.

 
 

 No logran el objetivo principal

Los Pumas, con participación en dos torneos (Concachampions y Liga MX) le habían dado prioridad al certamen internacional, pero los planes no le salieron, ya perdieron la final y el domingo tienen el juego del repechaje frente a las Chivas que vienen con una racha de victorias.

Deberán salvar el semestre por lo menos pasando a liguilla, en caso de quedar eliminados, seria una fuerte decepción y un golpe duro para la afición Puma.

 
 

Goleada de la MLS a la Liga MX

 

El excampeón de goleo en México, Raul Ruidiaz se vistió de héroe al marcar doblete en la gran final.

El primero fue antes del descanso, al minuto 45 con un disparo desviado por la defensa y dejando sin oportunidad a Talavera.

El segundo llegó al minuto 80 con una jugada perfecta de contra golpe, donde Morris le mandó un pase en diagonal a Lodeiro, quién de primera toca para Ruidiaz y este también de primera mandaba el balón a las redes para poner el marcador 2-0.

Y la cereza del pastel la tenía que poner el capitán Nico Lodeiro después de una atajada de Talavera le quedo el esférico a modo y no lo desaprovecho para finiquitar el partido y darle el triunfo a la MLS por primera vez en la historia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS