Compañero de Ulises Dávila dedica gol a su esposa fallecida  

El mexicano jugaba para el Macarthur FC y continuan mandando condolencias

Los homenajes al jugador Ulises Dávila no han dejado de cesar tras el repentino fallecimiento de su esposa el mes pasado. En esta ocasión, un jugador del cuadro juvenil de Macarthur FC mostró una camisa con las palabras “Fly High Lily, Strong Uli, Uli Jr” (Vuela alto Lily, fuerza Uli, Uli Jr).

Ulises Dávila jugaba para el Macarthur FC, equipo de Sidney, Australia, lo hizo hasta fines de mayo del presente año. El día último de mayo finalizó su contrato con el equipo del continente oceánico al que llegó en el año de 2021.

El club australiano posteó la imagen en sus redes sociales donde un jugador del equipo juvenil celebró su anotación con el mensaje emotivo escrito en una camisa con plumón.

Muerte repentina

Apenas el pasado 29 de mayo, el equipo de Dávila, compartió una foto de Ulises con su esposa junto a una descripción donde confirmaban el deceso de la esposa del mexicano.

Así mismo, distintos equipos, jugadores y la Federación Australiana de Fútbol enviaron sus condolencias al delantero del Macarthur FC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS