Club América: José Ramón Fernández y David Faitelson se rinden ante Emilio Azcárraga

El Club América llegó a 105 años de vida y dos de sus máximos críticos, David Faitelson y José Ramón Fernández, se "rindieron" ante Emilio Azcárraga, dueño del club

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América cumple este martes 105 años de vida, y las redes sociales se han convulsionado con las sentidas felicitaciones de José Ramón Fernández y David Faitelson. 

A través de sus redes sociales, los dos periodistas mexicanos se "deshicieron" en elogios, pero no para el equipo, sino para su dueño, el empresario Emilio Azcárraga Jean. 

Las felicitaciones de ambos personajes han tomado casi por sorpresa a los seguidores del futbol en general, pues no se esperaban algo así debido a las personalidades de ambos comunicadores. 

¿JOSERRA Y FAITELSON ODIAN AL AMÉRICA?

La sorpresa de los aficionados proviene de el "odio" que ambos periodistas, sobre todo José Ramón, han demostrado en sus espacios televisivos a lo largo de los años. 

Todo esto proviene desde que ambos trabajaban en TV Azteca, competencia directa de Televisa, quien a su vez es dueña del equipo más ganador de México. 

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES

Fue en Twitter donde las felicitaciones levantaron más "ampolla", pues no se esperaban que estos personajes tuvieran palabras de aliento para el equipo y para su dueño. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS