Club América: Diego Lainez, en negociaciones para regresar al equipo

Diego Lainez y el Club América estarían en pláticas para poderse integrar en verano, según información de periodistas cercanos al club. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Club América de cara al siguiente torneo de la Liga MX. 

Según la cadena TUDN, que tuvo entrevista con el director deportivo del club, Santiago Baños, ya hay pláticas para que Lainez regrese a México en calidad de préstamo, pues seguiría perteneciendo al Real Betis. 

Se sabe que Baños viajó la semana pasada a España con la intención de platicar con la directiva del Betis, por lo que todo apunta a que es cuestión de tiempo para que se haga oficial. 

LOS NÚMEROS DE LAINEZ EN EL BETIS

En la actual temporada, Diego Lainez está prácticamente "borrado" con el club sevillista, pues solamente ha disputado 440 minutos, en los 13 encuentros que ha tenido en todas las competencias. 

Desde su llegada en enero de 2019, Lainez apenas ha acumulado 72 encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha dado seis asistencias, con muy poca influencia en el equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS