¡"Chuky" sería el sacrificado! Napoli vendería a Hirving Lozano para salvarse de la crisis económica

Fuentes han revelado que el club Napoli tiene muy en mente vender al azteca Hirving "Chuky" Lozano para salvarse de la fuerte crisis económica por la cual está pasando debido a la pandemia del Coronavirus.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - El Napoli no está en una etapa de mieles sobre hojuelas en la temporada 2020-21 dentro de la Serie A y sus pobres resultados han evidenciado el mal funcionamiento dentro de la plantilla, la cual esta a cargo de Gennaro Gattuso, y sumando la crisis economica, la directiva haría enormes sacrificios para evitar el ahogamiento absoluto y uno de ellos sería vender al azteca Hirving "Chuky" Lozano.

Y es que por más momentos de alegría que ha regalado el mexicano durante su estadía en el equipo, la desepereción de salvar a todo el club haría que entrara al mercado de transferencias, ya que es uno de los jugadores con más valor, pero tambien es de los que tiene un sueldo muy alto, por lo que la opción beneficiaría economicamente.

Fuentes italianas han encontrado información valiosa donde escarbaron hasta dar con tal acontecimiento dentro del Napoli, donde señalan que no solo "Chuky" sería uno de los recortados para librarse del duro golpe monetario sufrido por la pandemia del Coronavirus, la cual afectó a cientos de equipos deportivos a nivel mundial.

“No descartaría una despedida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo”, declaró el periodista italiano Paolo Bargiggia.

Deshacerse del sueldo de Lozano, el cual está declarado por 5.4 millones de euros, sería un peso de encima que se quitaría la directiva, sin embargo, la verdadera lucha sería en conseguir que club quisiera seguir pagando dicha cantidad por el azteca, aunque sus buenos resultados en la actual temporada podría ser el curriculum perfecto para buscarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS