!"Chucky" pudo contra el "Bicho"! Napoli de Lozano venció a la Juventus de Cristiano !"Chucky" pudo contra el "Bicho"! Napoli de Lozano venció a la Juventus de Cristiano

!"Chucky" pudo contra el "Bicho"! Napoli de Lozano venció a la Juventus de Cristiano

El cuadro del Napoli, del mexicano Hirving "Chucky" Lozano pudo vencer al cuadro de la Juventus, de Cristiano Ronaldo, este sábado por la minima diferencia gracias al gol de  Lorenzo Insigne.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - "Chucky" contra el "Bicho", una de las disputas más esperaras dentro de la temporada 2020-21 de la Serie A y este sábado se consumó este encuentro entre el azteca Hirving Lozano, del Napoli y Cristiano Ronaldo, del Juventus, donde el primero y su bando pudieron doblegar por la minima diferencia gracias a la anotación de Lorenzo Insigne.

El mexicano Lozano ha sido  una gran herramienta dentro de la fabricación de tacticas en cada enfrentamiento por el estratega Gennaro Gattuso, quien en su recien llegada al cuadro la temporada pasada declaró abiertamente que no ocupaba al "Chucky" porque no iba con sus ideales futbolisticos, sin embargo, al final de la anterior y en esta campaña le dio la oportunidad de llenarle el ojo y así lohizo, ya que en la mayoria de los juego lo tiene dentro de la formación inicial y en este no fue la exepción.

La defensiva de los pupilos del Napoli tienen que ser acreditados por alabanzas de su compañero y jefe ante el enorme esfuerzo por mantener estaticos a los rivales al impedirles las amenazantes llegadas por parte de Cristiano Ronaldo, quien pese a sus grandes habilidades pudo ser frenado y además el cancerbero Alex Meret, quien suplió a David Ospina creó grandes atajadas.

Lozano tuvo una actuación aceptable dentro del campo, pero causó sustos ante un fuerte golpe de cabeza cuando intentó pelear un balón por los aires, tuvo que ser revisado de inmediato, y favorablemente regresó a los pocos minutos, pero salió resentido de la pierna derecha al terminar el duelo, por lo que será observado por los médicos para dar un parte médico de su dolencia.

Con esta victoria el Napoli sigue escalando dentro de la tabla de posiciones al sembrarse en la cuarta posición tras 21 fechas disputadas y momentaneamente está clasificado dentro de la Champions League, ya que la FIFA le cede cuatro lugares a la liga italiana para la máxima competencia europea. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS