Chucky Lozano y Napoli debutan con victoria en la Serie A

El mexicano regaló la primer asistencia de la campaña y jugó como titular

En el inicio de la Serie A, el Napoli visitó al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Los derrotaron 5-2 y Lozano consiguió su primera asistencia de la temporada.

Aunque los visitantes iniciaron ganando el partido, “Chucky” Lozano y compañía demostraron el nivel futbolístico del equipo tras superarlos ampliamente en todas las estadísticas y posesión del balón.

Kevin Lasagna abrió el marcador de los locales a los 29´ de la primera parte, pero 10 minutos después, Irving Lozano asistió al delantero Khvicha Kvaratskhelia para empatar los cartones y al final de la primera parte, Victor Osimhen anotó el tanto que les daba la ventaja.

Para el inicio de la segunda parte los locales empataban el marcador a 2 goles, sin embargo, con tantos de Zielinski, Lobotka y Politano, el Napoli venció 5-2 al Hellas Verona.

En busca del campeonato italiano

El equipo donde milita Irving “Chucky” Lozano estará buscando el campeonato del futbol italiano en la temporada que acaba de iniciar después de finalizar en la tercera posición la campaña pasada.

De la misma manera estarán participando en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS